3 Bolsos con mucho estilo para mamás

Los bolsos de maternidad o los bolsos cambiadores son los más prácticos para salir a diario y dar largos paseos con tu bebé. Sin embargo, no son los más elegantes para ir a una fiesta o evento familiar.

Seguro que te has visto como loca para encontrar bolsos con mucho estilo donde llevar todo lo necesario para tu pequeño y combinar con tu look más sofisticado.

Si es así, quédate.

Hoy te voy a recomendar algunos bolsos de diseño exclusivo para mamás.

 

Los mejores bolsos para mamas elegantes

#1. Bolsos convertibles de Timi & Leslie

Timi & Leslie tiene una línea de bolsos para mamas que rompen mucho la estética habitual de este tipo de bolsos. Por fuera no parecen bolsos cambiadores, lo que hace que puedas optar a comprar un bolso original, elegante y muy funcional.

Timi & Leslie bolsos para mamas

El modelo Charlie, por ejemplo, incluye acabados en cobre que le dan cierto toque moderno y desenfadado. Libre de PVC y muy amplio para que puedas llevar todo lo que tu bebé necesita.

Su interior es realmente práctico. Tiene todo tipo de compartimentos, incluso los necesarios para llevar el biberón o termo de papillas. Además, se pueden acoplar a cualquier cochecito.

Bolsos para mamas donde guardar todo lo del bebe

Los bolsos de Timi & Leslie están diseñados para mamás que le gustan ir a la ultima. Puedes echar un ojo a todos sus modelos en la web del fabricante.

 

#2. Bolsos de piel Calpa Barcelona

En cambio, si estas buscando algo más elegante, puedes optar por los bolsos de piel artesanal de Calpa Barcelona.

Su colección de bolsos shopper son ideales por su tamaño y estilo. Puedes elegir el diseño que más te guste y optar a una gran variedad de colores que van desde el marrón cuero hasta el negro, mostaza, rojo e incluso verde manzana.

 

Bolsos Calpa Barcelona, bolsos shopper para mamas

Los bolsos de CALPA son conocidos por llevar estampada la baldosa de Gaudi, una imagen muy típica de Barcelona. En ellos será muy fácil llevar pañales, biberones, ropa de cambio y todo lo que puedas imaginar. Además, son muy cómodos y modernos.

Ah! Y están fabricados totalmente a mano en España.

En su blog puedes encontrar algunos ejemplos.

 

#3. Bolsos coloridos de OIOI

Los bolsos de maternidad OIOI son quizás los más desenfadados y llamativos.

Me gustan por su diseño innovador, ya que realmente no parecen bolsos para mamás.

Bolsos modernos para mamas

Si estas buscando hacer un regalo, estos bolsos pueden ser una gran idea. El bolso incluye cambiador, estuche,  porta-biberon térmico y porta-chupete o llavero.

¡Súper completo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *