Alimentación infantil con Nutriben y Almiron

Alimentación infantil con Nutriben y Almiron

La alimentación infantil es muy importante para qué tanto niños como bebés crezcan sanos y felices y es que una buena alimentación significa un bebé fuerte, un mejor crecimiento físico y un mejor desarrollo a nivel intelectual.

Es por eso que la alimentación es sumamente importante, ya que eso puede repercutir en el estado de salud y mental del niño, recomendamos siempre comprarlo en una Farmacia o Farmacia Online, ya que así compraremos siempre productos de la más alta calidad

En el mercado alimenticio y de suplementos hay excelentes productos como es el caso de Nutriben y Almiron, que ayudan a los padres de hoy para que sus hijos tengan una correcta alimentación y así puedan desarrollar mejores habilidades para aprender a comunicarse con los demás, socializar y pensar racionalmente, incluso adaptarse a nuevas circunstancias, ambientes y personas y claro está, el rendimiento escolar que tiene una relación directa con la alimentación infantil.

¿Qué significa una correcta alimentación infantil?

Esto significa que tu niño crecerá muy fuerte a nivel físico y psíquico, sin embargo, hay que evitar las grasas vegetales en exceso, teniendo que comer el niño frutas y verduras al menos 5 veces al día.

También es importante que tu hijo practique ejercicios y estimularlo a la hora de realizar actividad, ya que eso evitará futuras enfermedades.

De igual forma, los nutrientes de Nutriben ayudan a los niños en sus distintas etapas de crecimiento, nutrición y buena salud, siendo esta una conexión que comienza desde la infancia de tus hijos, por lo que es importante aprender buenos hábitos alimenticios, pero para esto se requiere de una rutina rígida en el hogar a la hora de que el niño pueda experimentar con variedad de alimentos y sabores.

Los efectos de la desnutrición impiden el correcto crecimiento intelectual y escolar, haciendo que los niños vivan con consecuencias permanentes y si esto ocurre desde los 0 hasta los 8 años, es fatal.

Nutriben y Almirón tienen una excelente línea de productos entre leches infantiles, fórmulas especiales, papillas, zumos e infusiones que van de acuerdo a la edad y todos son productos adaptados a la edad de tu niño.

Alimentación para todas las edades

Entre los 18 y 24 meses se puede apreciar mejor la personalidad que tendrá el niño y por eso es tan importante reforzar su aprendizaje con juegos y una buena alimentación. Estas dos marcas dedicadas a los productos infantiles  te ayudan a estar al día con el desarrollo de tus niños, sólo tienes que registrarte en sus páginas oficiales y podrás recibir información importante, así como novedades de productos y suplementos alimenticios que puedes adquirir.

Para los niños más grandes tienes toda una gama de productos que son sanos y enriquecidos; por ejemplo,  Almirón produce unas galletitas sin gluten que son deliciosas y aportan las energías necesarias. Además, sus papillas y leches que están combinadas con prebióticos patentados, ayudan a un mejor desarrollo físico.

Si tu niño no come con ganas, no te preocupes, ya que puedes conseguir que coman las cantidades adecuadas de nutrientes con estos productos.  Así como a un niño hay que enseñarle a hablar, también hay que enseñarle a comer, pero con los productos Nutriben y Almirón esta importante rutina será más fácil y llevadera, ya que el niño empezará a tomar las porciones de vitaminas, minerales y proteínas necesarias para crecer de una buena manera.

Procura que su alimentación sea balanceada

Si se trata de un bebé, deja que este perciba los colores y texturas de la comida, de seguro que lo va a disfrutar. Procura también que no consuma demasiados hidratos de carbono porque esto puede contribuir a la obesidad.

Combina estos suplementos con alimentos proteicos tales como huevos, jamón, legumbre, carne, pescado y granos.

Estas son algunas claves de la alimentación infantil

Haz que tu hijo tenga una buena hidratación, por eso se recomienda que tome agua, leche y zumos naturales. Las bebidas gaseosas solamente hay que tomarlas en los momentos especiales y cuando se trate de dulces o golosinas, hay que consumirlos con moderación.

Los alimentos dulces no deben ser eliminados de la dieta, pero recuerda que los chocolates y caramelos deben ser una excepción y por último y no menos importante, recuerda que la comida cuanto más fresca mejor; los alimentos que son preparados de forma industrial, están llenos de grasas y jamás son cocinados con el mismo cuidado que uno tiene en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.