Habitaciones infantiles en madera natural

Beneficios de la madera para habitaciones infantiles

Los beneficios de la madera para habitaciones infantiles son innegables, pero es importante elegir un suelo de gran calidad que no solo se vea atractivo, sino que sea resistente y que soporte el ritmo de juegos de cualquier peque.

Son decorativos

No es la opción más importante, pero cuenta y mucho. Y es que todos queremos que la habitación de nuestros peques sea muy bonita y acogedora y quede lo mejor posible. Con la madera de calidad vamos a conseguir esto. El peque tendrá una habitación tan bonita como la de sus padres pero que, además, le va a permitir disfrutar de otras ventajas adicionales.

Permite que caminen descalzos

Muchos padres se pasan el día regañando a sus hijos por caminar descalzos pero resulta que ahora sabemos que es muy bueno hacerlo. Siempre que se haga sobre un suelo cálido como los de madera. Se elimina electricidad estática y está demostrado que es beneficioso para la postura, por lo que tus hijos podrán hacer lo que más les gusta sobre un suelo que les facilita el hacerlo sin riesgo.

Son suelos cálidos, agradables y que visten la habitación. Pero que también toleran muy bien el que pongamos sobre ellos una suave alfombra de algodón para que el niño juegue más protegido si cabe  o incluso proteger el suelo de arañazos.

Una habitación libre de polvo

Si tu hijo tiene alergia al polvo nos olvidamos de la alfombra, pero de nuevo le decimos que sí a la madera. Es muy fácil de limpiar ya que tan solo hay que pasar una mopa con el líquido adecuado y se retirará de inmediato todo el polvo.

Recuerda que los suelos de madera no se friegan a diario, solo ocasionalmente, por lo que además ahorrarás mucho trabajo. Para proteger el suelo de los juegos del niño puedes usar suelos de gomaespuma que se colocan en una zona de la habitación. Podrá usar sobre ellos sus coches y demás juguetes sin estropear el suelo.

Estos son algunos de los beneficios de la  madera para habitaciones infantiles que pueden animarte a optar por este suelo para tu hogar.

Un suelo de la mejor calidad, como es un suelo finsa, ofrece lo último en tratamientos para la madera, pero también será mucho más fácil de reparar en caso de que sea necesario, pudiendo pulirse y barnizarse de ser preciso, tras muchos años de juegos sobre el mismo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *