Dino Bimbi Coleccion

Cómo decorar la habitación del bebé con dinosaurios [+ infografía]

Dino Bimbi es la colección textil para bebés de la que todo el mundo habla.

Si estas esperando un bebé o vas a hacer un regalo como motivo de un nacimiento, seguro que ya has dado con ella en Internet. ¡Todos quieren tenerla!

No es para menos.

Desde que lo vi publicado en SEDALINNE, quedé totalmente enamorada de su estampado tan característico, mitad delicado – mitad divertido y que está disponible en múltiples opciones: cojines decorativos, cambiadores para bebés, fundas nórdicas, colchas reversibles, protectores de cuna… y todos, quedan realmente bien en todo tipo de habitaciones.

¡Vale! Igual no es muy recomendable comprar todos y saturar la habitación de tu bebé, pero si eliges varias de estas cositas, te quedará un dormitorio muy lindo y original.

Los dinosaurios gustan mucho a todos los niños. Es un clásico de decoración que podrás ir adaptando con el crecimiento del bebé. De 0 a 3 años, es preferible decorar con tonos más cálidos o neutros. A partir de 3 años, puedes empezar a introducir colores más llamativos y todo tipo de accesorios o juguetes adaptados a su edad.

La colección Dino Bimbi parece estar diseñada pensando en ello.

ico corazonA mí, especialmente me encanta cómo quedan todos los textiles con muebles de madera natural.

Tanto las vestiduras de cunas como todos los textiles para la primera cama del bebé, son para morirse de amor. Además, esta colección incluye otros accesorios de recién nacido y ropita de primera puesta con el mismo diseño: cuna nido, cojines antivuelco, cambiadores, bodies, etc.

¡Están todos en esta infografía!

Infografia Dino Bimbi, complementos textiles para decorar la habitacion del bebe

 

MADE IN SPAIN

Como ya te habrás quedado inlove con esta colección, te cuento que detrás de estos diseños se encuentra BimbiDreams. Su eslogan “Loving your baby since 1978” no debe confundirte. Es una empresa alicantina.

¡Si, si!,  Made in Spain.

Disponen de tiendas repartidas por toda la geografía española, pero también puedes comprar online sus productos textiles. Entra en www.sedalinne.com/bebe y descubre ésta y otras colecciones similares.

¡Comparte!

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *