Cremas para el bebe recién nacido

Para qué sirve Kelual Emulsion Ducray

Kelual Emulsion Ducray es uno de los básicos mas recomendados entre mamás de todo el mundo. Especialmente indicada para eliminar la costra láctea del bebé y calmar la dermatitis seborreica facial en adultos, esta crema es un referente en el sector por sus cualidades.

Ducray Laboratoires Dematologiques ha sido siempre una marca muy comprometida con la investigación dermatológica, sobre todo en su línea de champús equilibrantes y tratantes. Desde productos para evitar la caída del cabello hasta la eliminación de eczemas en la piel son objetivos de la compañía desde sus inicios.

No era de extrañar que dieran con la clave para reducir la costra láctea del lactante o ayudar a eliminar los principales problemas del cuero cabelludo.

Qué contiene Kelual DS Crema

Al tratarse de una crema que se aplica en bebés a partir de 1 mes, son muchas las mamás quienes se preguntan qué ingredientes contiene la crema Kelual Emulsion Ducray y cuál es su procedencia.

WATER (AQUA) GLYCERIN MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). PEG-12 DIMETHICONE LACTAMIDE MEA. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID CARBOMER ETHYLHEXYLGLYCERIN. TOCOPHEROL.

Cómo aplicarlo

La crema se puede aplicar tanto en el cuero cabelludo como en la cara cuando el bebé presenta costra láctea. Bastará con repartir la crema suavemente por la zona dando un ligero masaje y dejar actuar entre 15 o 20 minutos antes de retirar con agua.

Se puede aplicar dos veces al día, dejando un margen suficientemente amplio entre ambas para su actuación.

Dónde adquirirlo

Podrás comprar Kelual Emulsion Ducray en tu farmacia habitual o de forma online a través de Farmacia Santamaría. Consulta previamente con tu pediatra y farmacéutico, sigue las instrucciones

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *