Disfrutar con niños en Nochevieja en Teruel

¿Ya tienes preparado el viaje de Nochevieja? Apenas faltan dos meses para terminar el año y las reservas vuelan, será mejor que te pongas las pilas si quieres escaparte a vivir un fin de año diferente.

Una de las recomendaciones para vivir este próximo 31 de diciembre y disfrutar de unos días de diversión lejos de la rutina es viajar a Teruel. La ciudad aragonesa sí existe y está más viva que nunca, ofreciendo una gran cantidad de opciones de entretenimiento para familias, grupos de amigos y jóvenes que buscan un destino de montaña estas vacaciones de navidad.

¿Qué hacer en Teruel en fin de año?

Deportes de invierno

Uno de los grandes atractivos del entorno de Teruel es su oferta de actividades de nieve, con las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares es sus inmediaciones. En ellas se puede practicar esquí, snowboard, raquetas de nieve,  patinar sobre hielo, deslizarse en trineo o disponer de actividades específicas para el disfrute de los más pequeños.

Las buenas condiciones para la práctica de deportes de nieve en las dos estaciones de Teruel gracias a la facilidad de acceso y la calidad de sus instalaciones hacen de este destino un acierto total de entretenimiento.

Dinópolis

Este parque dedicado a los dinosaurios se ha convertido en emblema de Teruel y todo un reclamo para miles de visitantes año tras año. Aquí, tanto niños como adultos realizarán un recorrido por la Era de los Dinosaurios, donde hace millones de años habitaban las criaturas más espectaculares que la Tierra ha conocido.

A través de actividades, museos y espectáculos, los asistentes aprenderán de ciencia e historia y vivirán momentos muy divertidos durante toda su estancia en el complejo. Además de Dinópolis en Teruel, existen 7 centros más dedicados a los dinosaurios y la antropología repartidos por toda la provincia de Teruel. ¿Los descubrirás todos?

Disfruta de la cena de gala en alguno de los mejores hoteles de Teruel

Si visitas Teruel en Nochevieja, lo ideal es reservar un buen hotel en la ciudad que ofrezca cena de gala para despedir bien el 2017 y comenzar con buen pie el 2018. En esta web puedes encontrar varias opciones de hotel disponibles para pasar el fin de año en Teruel y disfrutar de una Nochevieja única rodeándote de buen ambiente.

Puedes elegir entre hoteles y hostales de 3 y 4 estrellas, todos ellos con cena de fin de año y pudiendo elegir el régimen de alojamiento que desees. ¡Vivir la mejor Nochevieja te ayudará a comenzar un año que seguro estará lleno de éxitos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *