Vacaciones para toda la familia en Naturlandia y Andorra

Tener bebés y niños pequeños en la familia no está reñido con salir de vacaciones. Existen muchos destinos adaptados para hacer muy cómoda la estancia y el ocio de padres e hijos y vivir unos días muy especiales en familia. Justo acabo de llegar de Andorra, donde hemos pasado un viaje increíble en el que mis dos hijas han disfrutado como nunca, gracias sobre todo al Parque de Naturlandia.

Un parque en la naturaleza que hace las delicias de los niños

Cuando buscas un plan para salir de vacaciones con niños, lo principal es encontrar un ambiente sano y seguro en el que además de diversión, se fomente su aprendizaje.

Naturlandia es un parque de ocio del Pirineo donde los niños tienen a su disposición una amplia lista de actividades para pasar un día lleno de aventuras en la montaña rodeados de un clima de naturaleza y tranquilidad. ¡No pudimos elegir mejor!

Día de aventuras y descubrimiento en familia

Desde bien temprano que llegamos al parque, confirmamos los buenos comentarios que habíamos recibido. Un complejo con la naturaleza como protagonista y donde niños y padres tenían sus actividades para disfrutar a partes iguales.

Mención especial para el Tobotronc, el tobogán en plena naturaleza más largo del mundo y con un recorrido espectacular a través de la montaña que ya amortiza el precio de la entrada a Naturlandia. Además, actividades como el skytrail, tirolina, vehículos eléctricos, camas elásticas, tiro con arco o el mini golf, entre otras, nos hicieron pasar un día genial.

Y como guinda del día, el parque de animales y los paseos en pony encantaron a mis hijas hasta el punto de que nos quedamos hasta la misma hora de cierre y nos costó convencerlas para irnos. Sin duda, una experiencia inolvidable que ya nos están pidiendo repetir.

Y en Andorra… La relajación de Caldea

Después de un día de juegos y actividades, nos vino genial poder pasar un par de horitas en el balneario de Caldea y disfrutar de un paraíso de relajación y comodidad. No concibo venir a Andorra y no visitar Caldea, es una maravilla para el cuerpo y la mente.

Además, con las ofertas de hotel + entradas a Naturlandia es muy fácil hacer una escapada para disfrutar de unos días tranquilos y romper la rutina del día a día. A mí ya me han ganado, ¡estoy enamorada de Andorra!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *